fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Perspectiva Semanal de Divisas 23 Junio 2020

EE.UU: Crece incertidumbre por acuerdo comercial.

Los operadores de mercado tendrán bajo el radar la revisión del PIB 1T, dado que, información de esta índole podría mostrar el comportamiento de la economía tras la apertura económica de EE.UU en mayo.

Europa: Continúa el repunte indicadores económicos.

Los participantes del mercado supervisarán las cifras de PMI manufacturero para el mes de junio, puesto que, información de esta índole podría dar una vista de los niveles de recuperación en el sector industrial tras la reapertura y la caída de los índices de contagios en los diferentes países del bloque europeo.

Colombia: Inversionistas a la espera de cifras de actividad económica.

Los operadores de mercado monitorearán cifras de actividad económica para el mes de abril, junto a cifras de confianza empresarial, dado que, información de este carácter podría dar una vista del comportamiento económico del país. lo cual, podría desempeñar un papel fundamental para la confianza en la divisa colombiana en el mediano plazo

México: Operadores atentos a datos económicos.

Los operadores de mercado tendrán bajo el radar los datos de ventas minoristas, junto con las cifras de actividad económica, dado que información de esta naturaleza podría dar una visión del comportamiento económico tras la reactivación económica de diferentes sectores industriales en el país.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.