fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Crece la incertidumbre por el aumento de nuevos casos de coronavirus en EE.UU.

USD

El dólar (USD) se valoriza 0.34%, hasta el nivel de 97.48 unidades, avanzando por segunda sesión consecutiva, a medida que persiste la aversión al riesgo a nivel global, ante el incremento de contagios y el impacto económico que esto podría conllevar, y nuevas fricciones comerciales entre Estados Unidos y Europa, que podrían resultar en la imposición de nuevas tarifas arancelarias. Bajo este contexto, consideramos que las presiones alcistas podrían mantenerse, a medida que se mantenga activa la búsqueda por activos de refugio, y en este sentido, prevemos que los movimientos bajistas encuentren soporte alrededor de 97.30, en tanto que, las ganancias se extenderían hasta la zona de 97.80 unidades.

COP

El Peso Colombiano (COP) El peso se depreció 0,7% cerrando en $3,729 por dólar en medio de un sentimiento negativo a nivel global. A diferencia de sus pares la divisa local avanzó en la jornada anterior mientras sus pares emergentes cedían terreno ante las pérdidas renovadas en el mercado accionario, debido probablemente a las ventas de divisas por parte del Gobierno Nacional. Esperamos que el pesimismo que vive nuevamente el mercado accionario global en medio del rebrote del coronavirus y un menor precio del petróleo lleven la cotización al rango $3720 - $3780 durante la jornada


EUR

El euro (EUR) continúa cediendo terreno por tercera jornada consecutiva, cotizando alrededor del nivel de $1.1200, en medio de la fortaleza del dólar por un aumento en el número de casos por coronavirus en el país. Además, las noticias de la contracción económica del FMI, junto con las relaciones comerciales entre EE.UU. y la UE, y las minutas del BCE; están preparadas para ejercer más presión de venta sobre la moneda común, donde se prevé un rango de negociación comprendido entre $1.1185 a $1.1265.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.