fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Crecen las preocupaciones en torno al frente comercial estadounidense.

USD

El dólar (USD) cotiza con una leve valorización de 0.05% ubicándose en niveles de 97.44, luego de que la ADP reveló que los empleos no agrícolas se incrementaron en aproximadamente 2.37 millones, en contraste con las expectativas de 3 millones, mientras que, las nóminas del mes de mayo fueron revisadas al alza, favoreciendo un mejor sentimiento. Sin embargo, a medida que persiste la incertidumbre en torno al incremento de los contagios en Estados Unidos, el desempeño como activo refugio de la divisa logra mantenerse.


COP
El peso colombiano (COP) presentó leves depreciaciones en la jornada anterior para cerrar en $3.758 + 0,26%, después de que el Banco de la República redujera la tasas de interés en 25 puntos básicos ubicándose en 2,5%, sumado a las pérdidas de barril de referencia brent del dia de ayer. La postura de cautela del emisor tras renovar las subastas de forward NDF renuevan el respaldo para controlar la volatilidad de la moneda local que luce menos amenazada luego de la reciente estabilidad de precios del petróleo. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3720 - $3760 durante la jornada.



EUR
El euro (EUR), presenta su mejor rally desde hace 2 años, a pesar de las leves pérdidas de esta mañana, que lo ubican en $1.1197 con una variación de -0.31% respecto al dato de cierre anterior, al mismo tiempo que las opciones de la divisa se negocia con ganancias respecto al dólar para los contratos de los próximos 3 meses, lo que muestra un leve sentimiento optimista. Europa ha logrado generar confianza en torno a la recuperación de la pandemia y el manejo de los gobiernos para evitar una segunda ola de contagios, y países como Alemania y Francia empiezan a revelar datos positivos para sus economías.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.