fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Entusiasmo Asiático en los mercados

USD

El dólar (USD) cotiza alrededor del nivel de 96.68 unidades, mostrando pérdidas cercanas a 0.51%, a medida que inversores cierran posiciones del activo reserva en medio del optimismo generado por sorpresas positivas de resultados económicos regionales que impulsan las alzas en las bolsas asiáticas. Los inversionistas se encuentran a la expectativa de los datos de producción del sector servicios, además prestarán especial atención a retrocesos en la reapertura California, Texas y Florida, tras un fin de semana feriado que alcanzó los 150.000 casos diarios en US. En adición a esto, consideramos que el indicador MACD muestra una pérdida de impulso, con lo que se generan condiciones para alcanzar niveles no vistos desde principios de junio. Bajo este contexto, esperamos rango de negociación comprendido entre 96.446 - 97.00 durante la jornada.

COP

El mercado cambiario reabre luego del festivo del viernes en EE.UU. La semana anterior la divisa local se apreció 2,7% y volvió a niveles inferiores a los $3.700 por dólar. Tras la debilidad del dólar, el impulso de las bolsas a nivel global, el fortalecimiento de las monedas de la región y los precios del petróleo fortalecidos arriba de Us$40pb vemos condiciones para que la moneda local continúe buscando PMD200 ($3.582) durante la semana de mantenerse condiciones favorables a nivel externo. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3600 - $3670 durante la jornada.

EUR

El euro (EUR) se sitúa en terreno positivo, cotizando en niveles superiores a $1.1320, con un avance intradía de 0.65%. El desempeño de la moneda única se apalanca en un aumento de las órdenes de compra de fábricas en mayo, lo que indica que Europa sufre un rebote de la actividad económica tras las pérdidas previas a medida que las restricciones para contener el virus se levantan sobre el viejo continente. Alemania, la principal potencia económica de la región, estaría interesada en lograr un acuerdo sobre el programa de estímulo fiscal de recuperación de la pandemia a medida que se acerca el periodo de rotación de la presidencia de la UE que les corresponde esta vez, lo que podría apoyar las presiones alcistas. Bajo este contexto, prevemos un rango de negociación comprendido entre $1.1240 - $1.1340 en el transcurso de la jornada.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page