fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Datos mixtos contagian de incertidumbre el mercado


USD

El dólar (USD) revierte las pérdidas iniciales en un 0.04% y se sitúa en terreno positivo, en torno a 96.088 unidades, tras un aumento en la aversión al riesgo provocada por las tensiones geopolíticas entre China y EE.UU, después de que se diera a conocer una sorpresa negativa de ventas minoristas en el gigante asiático, además de la continua expansión de la pandemia. Esperamos un rango de negociación durante la jornada entre 95.5- 96.4.

COP

El peso colombiano (COP), se mantuvo estable durante la jornada del miércoles y cerró en $3.624.80 por dólar. Resulta favorable que aún con la decisión de la OPEP+ de reducir lentamente los recortes de producción el precio se mantenga arriba de los Us$40 lo que soporta la divisa local. Pese a lo anterior la reducción en el optimismo del mercado bursátil limitarán las ganancias por lo que el PM200 ($3595) sigue siendo el objetivo por ahora sin convicción para superar. Esperamos rango de negociación comprendido entre $3600 - $3640 durante la jornada.

EUR
El euro (EUR) se ubica sobre terreno positivo, en Us.$1.1442 incrementando un 0.11% d/d, después de que el BCE mantuviera su política monetaria inalterada y a la expectativa de la reunión de Bruselas los próximos días, donde las expectativas se centran en que se reduzca la brecha entre el más estable y rico, con el sur altamente endeudado. Esperamos que continúe la tendencia al alza y durante la jornada, prevemos un rango de negociación entre Us.$1.400 y Us.$1.500.

FacebookLinkedInTwitterWhatsApp Logo 1

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.