fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Mercados mixtos tras mejora en el Mercado laboral estadounidense

USD

dxyEl dólar permanece invariante d/d con una cotización sobre el índice DXY en 92.832 a mitad de un congreso estancado, incapaz de acordar un estímulo fiscal, y varios informes del mercado laboral. La jornada pasada los datos de PMI mostraron ubicarse en terreno positivo (por encima de 50) desde inicios de la pandemia, algunos de ellos superando las expectativas, por otro lado, las peticiones de subsidio por desempleo se desaceleraron superando nuestras expectativas, en contraste con el decepcionante resultado de nóminas no agrícolas del día de ayer. Analistas empiezan a evaluar escenarios donde no se lleguen a acuerdos en el congreso, en el que destacan que posiblemente Trump pueda prolongar los subsidios y beneficios vencidos el pasado mes de julio a través de una orden ejecutiva, con lo que es probable que un estímulo fiscal se implemente. En este contexto esperamos un rango de negociación entre 92.4-93.2 durante la jornada.

COP

copEl peso colombiano (COP) El peso se apreció por primera vez en cinco días, subiendo un 0,2% y cerrando en 3.775,5 por dólar. El sentimiento en el mercado accionario internacional se recupera lentamente mientras una lenta recuperación del dólar a nivel global limita las ganancias de las monedas emergentes en especial luego que la mayoría de bancos centrales de economías emergentes agotan su política monetaria. Esperamos un rango de negociación comprendido entre $3765 - $3795 durante la jornada.

 

EUR

euroEl euro (EUR) se mantiene levemente por debajo del cierre previo con una cotización de Us.$1.1853, con una variación de -0.07%, a medida que las fábricas se reabre completamente, evento reflejado en el indicador de órdenes de fábricas que muestra un crecimiento m/m de 27,9% sin precedentes y muy por encima de las expectativas de 10,4%, al igual que indicadores industriales en Italia y UK, sin embargo aún no se recuperan niveles prepandemicos, en medio de un BoE manteniendo la política monetaria prácticamente inalterada con los tipos de referencia estables en 0.1%. Esperamos cotizaciones durante la jornada se mantengan en el rango Us$.1.1820- Us.$1.1920.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page