fbpx
logo_wu_pagina.png
western-union-moviles-transparente.png

Mercado cuenta las horas para recibir nuevo paquete de estímulo fiscal del gobierno de los EE.UU.

Así amanecen los mercados Agosto 06, 2020

Coyuntura

Los futuros de las acciones en NY. caen junto a las acciones europeas previo a los datos de empleos y noticias sobre el último paquete de estímulo estadounidense. Las acciones tecnológicas, incluidas Western Digital Corp. y Micron Technology Inc., lideraron las caídas en el premarket. En Europa, el giganteminero Glencore Plc lideró las pérdidas entre sus pares después de eliminar su dividendo. La emisora británica ITV Plc se desplomó después de decir que no proporcionaría una perspectiva para el resto del año después que la pandemia provocara su peor caída en las ventas de publicidad. La lira de Turquía cayó a su nivel más bajo frente al dólar, luego que las intervenciones de los bancos estatales no lograron tranquilizar a los mercados. Los inversionistas presionan las acciones globales esta semana para recuperar las caídas de este año, a medida que aumenta la presión sobre republicanos y demócratas para resolver diferencias sobre un nuevo paquete de alivio tras la pandemia. Mientras tanto, el secretario de Estado Michael Pompeo instó a las empresas estadounidenses para que prohiban las aplicaciones chinas en sus tiendas de aplicaciones, el último intento de la administración Trump de contrarrestar a China en múltiples frentes.

Renta Fija

Los bonos del Tesoro se disparan a medida que los rendimientos a largo plazo caen hasta 4pb, extendiendo la caída a principios de la sesión de EE.UU. a medida que caen los futuros del S&P 500. Los rendimientos bajan en 1pb a 4pb en una curva más plana con 2s10s, 5s30s se extiende más en 2.5pb y 1.4pb; A 30 años tocó 1,179%, su nivel más bajo desde abril. El rendimiento a 10 años ~ 0,53%, más rico en ~ 2pb vs cierre del miércoles. Libor a 3 meses en dólares + 0,13pb a 0,24325%, desde su nivel más bajo desde diciembre de 2014. El rendimiento de los bonos del Tesoro a dos años disminuyó un punto básico a 0,11%. El rendimiento de Alemania a 10 años cayó tres puntos básicos a -0,54%. El rendimiento británico a 10 años disminuyó tres puntos básicos a 0,101%. El rendimiento de Japón a 10 años aumentó un punto básico a 0,02%.

Divisas

DIV 06 08El peso colombiano (COP) El peso se apreció por primera vez en cinco días, subiendo un 0,2% y cerrando en 3.775,5 por dólar. El sentimiento en el mercado accionario internacional se recupera lentamente mientras una lenta recuperación del dólar a nivel global limita las ganancias de las monedas emergentes en especial luego que la mayoría de bancos centrales de economías emergentes agotan su política monetaria.

Renta Variable

FUT 06 08Los futuros de acciones estadounidenses registran un desempeño mixto durante el comercio previo, recuperándose de las pérdidas iniciales, mientras que persiste la incertidumbre, a medida que los inversores se mantienen a la expectativa de los titulares en torno a las relaciones entre China y Estados Unidos, el avance de la temporada de resultados, y las discusiones de paquetes de estímulo del congreso estadounidense. A la hora de escribir este informe, los contratos sobre el Promedio Industrial Dow Jones marcan un avance de 0.09%, los futuros del S&P 500 cotizan con pocos cambios (-0.02%), y los futuros sobre el índice Nasdaq registran un avance de 0.11%. Los avances en los precios del petróleo podrían respaldar el desempeño del mercado local; sin embargo, a medida que persisten las preocupaciones en medio de un sentimiento mixto a nivel global, los avances podrían verse limitados.

facebook acciones y valores  linkedin acciones valoresTwitterYouTube acciones valores whatsapp acciones valores

 

Defensor consumidor Superfinanciera AMV BVC
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

Hola...estamos listos para atender tus requerimientos

WhatsApp
Close and go back to page