Así amanecen los mercados octubre 24, 2018

Resultados corporativos de las compañías, driver de la jornada

Los futuros de acciones de EE. UU. redujeron una caída al inicio de la jornada ya que los resultados corporativos de compañías como Boeing Co. registraron ganancias sólidas en el 3T18 gracias a un sólido negocio de defensa y una producción de aviones comerciales más eficiente. La compañía también elevó su pronóstico de ganancias para 2018, en lo que parece ser un año récord para los ingresos. Las acciones asiáticas también retrocedieron, aunque las acciones chinas y las acciones europeas ganaron. Los contratos del S&P 500 apuntaban a un sexto día de pérdidas para la medida principal de EE.UU., Con Texas Instruments más bajo después de resultados decepcionantes. El sentimiento sigue siendo frágil, ya que las acciones globales trazan el curso del peor mes en más de tres años. El estado de ánimo cauteloso se vio aún más afectado por las renovadas preocupaciones sobre el impacto de los aranceles luego de que el líder industrial Caterpillar Inc. advirtiera sobre el aumento de los costos debido al aumento de los precios del acero.

El índice de monedas emergentes (EMFX) sube por segunda sesión en la semana. El petróleo de referencia Brent toca mínimos de casi dos meses luego que Arabia Saudita se comprometió a suplir producción derivada de reimposición de sanciones a Irán y en antesala a inventarios crudo EE.UU..

facebooktwitterlinkenid

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.