Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestra historia:
Acciones & Valores S.A.,comisionista de bolsa inició como una firma familiar en 1959 con presencia en la ciudad de Bogotá. En la década de los 90 logramos diversificar nuestro portafolio para ofrecer soluciones de inversión y ahorro a personas naturales y jurídicas lanzando nuestra primera cartera colectiva, hoy en día el fondo de inversión colectiva Vista.

En el Nuevo Milenio, Acciones & Valores S.A., se convirtió en agente de Western Union, multinacional líder en el envío y pago.

Acciones & Valores S.A., es una compañía comprometida con el crecimiento sostenible en el tiempo, para ello ofrece asesoría y soluciones que se ajusten a las necesidades financieras de sus clientes. Contamos hoy con más de 700 empleados y más de 190 agencias a nivel país en 39 ciudades donde tenemos presencia.

Misión:
Somos una compañía que ofrece soluciones financieras que generan valor a los inversionistas, clientes, usuarios, accionistas y colaboradores basándonos en la filosofía empresarial 3C.

Creer
Trabajamos cada día para brindar una experiencia de calidad y confianza.
Crear
Estructuramos soluciones financieras atractivas e innovadoras.
Consolidar
Trabajamos en equipo para ofrecer soluciones con procesos simples y eficientes.

Nuestros valores son:
Integridad: Obramos con transparencia, honestidad y respeto.
Orientación al logro: Perseguimos la eficiencia en nuestros resultados.
Innovación: La innovación como estímulo del crecimiento.
Compromiso por el servicio: El cliente como centro del negocio.


Para dónde vamos:
Ser una empresa sostenible y perdurable en el tiempo que responda a las necesidades de los inversionistas de una manera ética, oportuna y eficiente. Construimos relaciones centradas en nuestros clientes.
 
Nuestra calificación:
Fitch Afirma la Calificación Nacional de Acciones & Valores S.A., de Calidad de Administración de Inversiones en ‘Fuerte(col)’; Perspectiva Estable
Fitch Ratings - Bogotá - (Septiembre 22, 2017): Fitch Ratings afirmó la calificación nacional de Acciones y Valores S.A. Comisionista de Bolsa S.A. (Acciones y Valores) de Calidad de Administración de Inversiones en ‘Fuerte(col)’. La Perspectiva de la calificación es Estable. Esta calificación aplica para las actividades de administración de fondos de inversión colectiva de gestión activa con activos financieros de renta fija y renta variable local como subyacente. No contempla fondos de capital privado.

facebooktwitterlinkenid

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.

descubra su personalidad financiera moviles