Logo-WU-160px-02.jpg

Inversiones desde el Celular

¡Lista billetera virtual para comprar sin efectivo e invertir a la vez!



Gracias a una alianza estratégica entre Acciones y Valores con la app de pagos, Tpaga (creadores de Tappsi), los usuarios gozarán de los beneficios de pagar sin efectivo en más de 8.500 puntos comerciales y también invertir en un Fondo de Inversión Colectiva (FIC)

El producto está diseñado tanto para usuarios bancarizados como para quienes no lo son. A partir de la apertura de un FIC desde el celular, se puede pagar desde el día de trabajo de un empleado hasta el mercado o la gasolina del carro.

imagen_t.png

¿Que tengo que hacer para empezar a invertir hoy?

01

Descarga la app de Billetera Tpaga

En las tiendas PlayStore y AppStore los usuarios podrán descargar la App gratuita en su celular.
Logoooooo.png
02

Registro

Para acceder al producto el usuario sólo deberá registrarse en la billetera Tpaga, abrir su Fondo de Inversión llamado FIC Accival Vista con sus datos personales y responder algunas preguntas de seguridad.
03

Carga de saldo

Para cargar dinero, podrá hacerlo, sin costo, a través de cualquiera de los más de 207 puntos de Acciones & Valores Western Union en el territorio nacional y a través del botón Adiciones PSE de la web www.accivalores.com
04

Disfrutar

Invertir, comprar sin efectivo, recargar el celular, pagar servicios públicos, transferir.
05

Transferir

Envíe dinero a sus amigos y familiares sin costos por envío. Tanto el receptor como el emisor deben contar con la Billetera Tpaga y un FIC Accival Vista activo (La apertura se realiza dentro de la app), así mismo tendrán la oportunidad de retirar dinero en más de 8.000 corresponsales de Tpaga.
Cmo_vincular_el_FIC.jpg

facebooklinkenidtwitter

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.