Términos y Condiciones 'Endulza tu Abono en Cuenta'

La participación en la Campaña “¡Endulza tu Abono en Cuenta!” (en adelante, “la Campaña”), implica el conocimiento pleno y la aceptación total de los siguientes Términos y Condiciones:

  • Propósito. 

ACCIONES Y VALORES S.A. COMISIONISTA DE BOLSA, identificado con el NIT 860.071.562 – 1 (en adelante, el “Patrocinador” o “ACCIONES & VALORES”) desea otorgar un bono de TRES MIL QUINIENTOS PESOS COLOMBIANOS ($3.500) para redimir un helado ‘Mimos Antojo Sencillo’ en Helados Mimos (PCA PRODUCTORA Y COMERCIALIZADORA DE ALIMENTOS S.A.S., en adelante “Mimos”) a las personas seleccionadas del servicio de Abono en Cuenta que se registren en el Portal de Clientes”, conforme a lo establecido en la cláusula 4, el Beneficio que se describe en los presentes Términos y Condiciones (en adelante “TyC”) bajo los cuales se desarrollará y realizará la Campaña.

  • Destinatarios de la Campaña. 

La Campaña está dirigida a clientes seleccionados que reciben un mensaje por medio de WPP por parte de ACCIONES & VALORES, que utilizan el servicio de Abono en Cuenta y están habilitados para utilizar el “Portal de Clientes” del Patrocinador con i) Cédula de Ciudadanía; o ii) Cédula de Extranjería. Los clientes elegidos podrán registrarse a través del “Portal de Clientes”. El beneficio de un bono de helado de TRES MIL QUINIENTOS PESOS COLOMBIANOS ($3.500) se otorgará únicamente a las personas seleccionadas que completen exitosamente su registro. Cada participante podrá acceder al beneficio una (1) sola vez.

Las personas que no hayan sido seleccionadas y que no cumplan con los requisitos establecidos en la cláusula 4 no podrán participar en la Campaña ni acceder al Beneficio y en tal sentido, deberán abstenerse de participar en ella.

  • Duración de la Campaña. 

La Campaña estará vigente desde el 27 de marzo de 2025 hasta agotar existencias (500 bonos en total) y estará disponible todos los días. 

Los Participantes que reciban el sms (mensaje de texto), según los descrito en el numeral 4.2.1, tendrán un plazo de seis (6) meses para activar el Beneficio. Una vez activado el Bono, el participante contará con tres (3) meses para redimir en Helados Mimos, según el numeral 4.2.4. 

El Beneficio corresponde a un bono virtual y podrá ser redimido en cualquier punto Mimos a nivel nacional por un helado ‘Mimos Antojo Sencillo’. Los bonos NO son canjeables por efectivo. Los bonos son únicos e intransferibles, posterior a realizar la redención estos quedan automáticamente inhabilitados. Los bonos digitales cuentan con una vigencia de seis (6) meses.

  • Descripción de la Campaña y del Beneficio. 
    • Podrán participar en la Campaña todas las personas seleccionados que reciben un mensaje vía  WPP (Whatsapp) por parte de ACCIONES & VALORES, que utilizan el servicio de Abono en Cuenta; que tienen Cédula de Ciudadanía; o Cédula de Extranjería; y que completen exitosamente su registro en el “Portal de Clientes”. Si cumplen con todos los requisitos mencionados anteriormente será uno de los Participantes Ganadores.
    • Cada Participante Ganador recibirá un Bono de TRES MIL QUINIENTOS PESOS COLOMBIANOS ($3.500), canjeable por un helado ‘Mimos Antojo Sencillo’ en cualquier punto Mimos a nivel nacional.
    • Por tal razón, el Patrocinador se pondrá en contacto con el Participante Ganador a través de SMS (mensaje de texto) para indicarle que ganó. Se enviará al mismo número telefónico, un código alfanumérico de siete (7) dígitos con el cual podrá redimir el Bono. El Beneficio será entregado en un plazo de quince (15) a treinta (30) días hábiles, contados a partir de la fecha de registro en el “Portal de Clientes”.
    • El Patrocinador entregará el Bono únicamente durante la Vigencia de esta campaña o hasta agotar existencias..
    • Los Bonos serán entregados a las primeras quinientas (500) personas en cumplir las condiciones de los presentes TyC.
    • El Beneficio descrito en el numeral 4.2 solo estará disponible desde el inicio de la Campaña hasta agotar existencias y completar la entrega de quinientos (500) bonos autorizados. 
    • Los Beneficios del numeral 4.2 de esta campaña no son acumulables con otras campañas realizadas por el Patrocinador. 


  • Limitación de Responsabilidad.
    • ACCIONES & VALORES será el garante de la revisión del cumplimiento de los TyC aquí establecidos, por lo que será la última instancia para la autorización del Beneficio.
    • El Participante al concursar y/o participar en los presentes en los TyC autoriza a ACCIONES & VALORES a hacer uso de imágenes o videos que sean tomados con ocasión de la Campaña, a publicarlas en sus Redes Sociales, página web, canal de youtube o cualquier otro canal de el Patrocinador y para ser utilizadas en las comunicaciones internas de la compañía (sin limitarse a estos), por una duración indefinida. El Participante declara, entiende y acepta que por la presente autorización no recibirá compensación económica alguna, ni regalías, ni pago por ningún concepto. Asimismo, se obliga a suscribir un documento para autorizar el uso de imágenes o videos de acuerdo al presente numeral cuando así sea requerido por parte del Patrocinador, sin que se entienda que sin la suscripción del documento no se ha otorgado la autorización por parte del Participante.
    • La presente Campaña no se entenderá como un juego de suerte, azar o juego promocional. El Participante obtuvo el conocimiento de la misma por medio de la prestación de los servicios propios del Patrocinador.
    • Ningún familiar de los operadores, promotores y/o funcionarios de ACCIONES & VALORES hasta el tercer grado de consanguinidad y afinidad, puede participar o ser Beneficiario de la Campaña. En caso de suceder, el Beneficio deberá ser reembolsado en su totalidad por el funcionario.
    • En cumplimiento de lo permitido por la normativa colombiana, ACCIONES & VALORES podrá suspender de forma inmediata la Campaña, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegasen a detectar delitos, fraudes o cualquier irregularidad de fuerza mayor o caso fortuito. En tal caso, se comunicará al público en general de los cambios a que haya lugar.
    • ACCIONES & VALORES no será responsable si el Participante Ganador debe asumir el pago de impuestos derivados de la transferencia del Beneficio de la presente Campaña. El Participante Ganador será el único responsable de dichos pagos en caso de que se generen. 

 

  • Revisión de los Términos y Condiciones. 

ACCIONES & VALORES, se reserva el derecho, a su sola discreción y siempre que lo permita la ley, a modificar los TyC de la Campaña aquí contenidos. 

 

  • Tratamiento de los Datos Personales. 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y las normas complementarias, el Participante autoriza irrevocablemente que los datos de carácter personal que se obtengan en virtud de la Campaña sean tratados en una o varias bases de datos administrada por ACCIONES & VALORES, de acuerdo con la Política de Tratamiento de Datos de cada una de estas entidades, las cuales serán tratadas según la política de protección de datos personales del Patrocinador. ACCIONES & VALORES será responsable de su administración junto con los encargados que este designe, e implementará las medidas de seguridad necesarias para la conservación y protección de los mismos. Asimismo, los datos personales de los clientes serán recopilados para fines operativos, comerciales y de mercadeo, de prevención de riesgo y estadísticos, por ACCIONES & VALORES y por cualquiera de sus aliados comerciales, y en general, para permitir el cumplimiento de las obligaciones de ACCIONES & VALORES que le sean exigibles por disposiciones legales o reglamentarias.

 

  • Ley Aplicable.

Los Participantes reconocen y aceptan que la ley aplicable para cualquier controversia que surja con relación a la Campaña será la ley colombiana y renuncian a su derecho a iniciar cualquier tipo de reclamación en otra jurisdicción.

WhatsApp
Valeria tu Asesor Virtual
Hola...estamos listos para atenderte
¡Hola! ¿Como podemos ayudar?
Soporte Online