Abono en cuenta

Abono Cuenta

¡Para nosotros su seguridad vale oro!

Utilice el servicio alternativo de pago Abono en Cuenta, sin hacer filas y sin tener que desplazarse hasta nuestras oficinas. Usted puede recibir el dinero que le envíen desde el exterior en su cuenta bancaria de Colombia.

Abono en Cuenta ofrece seguridad y comodidad, evitando el riesgo de transportar dinero en efectivo.

El beneficiario debe contar con una cuenta bancaria en Colombia. El abono solo se realizará a la cuenta bancaria del titular del giro. Dicha cuenta puede ser de ahorros o corriente o si lo prefiere a nuestro Fondo de Inversión colectiva.

Por favor descargue y diligencie los formularios de inscripción a este servicio por medio del cual usted autoriza a Acciones & Valores para depositar los giros del exterior en la cuenta de ahorros o corriente que usted elija. Haga clic aquí para descargar el formulario.

Una vez tenga listos sus formularios, los puede escanear  y junto con su documento de identidad, enviarlos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

• Un día hábil después de haber enviado el formulario, usted quedará habilitado para recibir su giro abonado a la cuenta.

• En adelante cada vez que usted reciba un giro del exterior y desee que le sea abonado a su cuenta autorizada por favor comuníquese a los siguientes teléfonos:

 En Bogotá: 325 78 00 ext. 1630 - 1585  Resto del país: 01 8000 111 700

• Durante los días hábiles, 24 horas después de formulada la solicitud de realización del abono en cuenta, usted podrá disponer del dinero a través de los medios que su entidad financiera tenga dispuestos para retiros en efectivo.

 
Horario de atención: De Lunes a Viernes desde las 8:00am hasta las 5:00pm

*No se aceptan cuentas compartidas.

Visítanos

facebook twitterlinkenid

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.