Recibir dinero directo en mi cuenta Bancaria

Utiliza el servicio alternativo de pago Abono en Cuenta, sin hacer filas y sin tener que desplazarte hasta nuestras oficinas. Puedes recibir el dinero que te envíen desde el exterior en tu cuenta bancaria de Colombia.

Abono en Cuenta te ofrece seguridad y comodidad, evitando el riesgo de transportar dinero en efectivo.

El beneficiario debe contar con una cuenta bancaria en Colombia. El abono solo se realizará a la cuenta bancaria del titular del giro. Dicha cuenta puede ser de ahorros o corriente. Si lo prefieres, también puedes recibir tu giro directo en Fondo de Inversión Colectiva.

Esta inscripción solo la tienes que realizar una véz.

Para inscribirte haz click aquí:

 descargar pdf

Cuando ya te encuentres inscrito podras seguir recibiendo tus giros a traves de los siguientes medios:

  1. Escribe al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  2. Llamanos a los télefonos PBX Bogotá: (57 1) 3078177 y en el resto del país 01 8000 111 700
  3. Escribenos al Whatsapp: +57 316 722 0330

Si descargas y diligencias el formulario de inscripción a este servicio, con estos autorizas a Acciones & Valores para depositar los giros del exterior en la cuenta de ahorros o corriente que elijas. Una vez los tengas listos, envialos junto con tu documento de identidad al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    

- Un día hábil después de haber enviado el formulario, quedarás habilitado para recibir tu giro en la cuenta bancaria que elegiste.

- En adelante, cada vez que recibas un giro del exterior y desees que sea abonado a tu cuenta autorizada, comunícate al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

O a lós télefonos:

Bogotá: (571) 3078177 En el resto del país: 01 8000 111 700

Whatsapp: +57 316 722 0330

Todas las solicitudes radicadas de lunes a viernes antes de la 1:00 pm, se verán reflejadas el mismo día después de las 6:00 pm. Las solicitudes radicadas después de la 1:00 pm o en día no hábil quedarán reflejadas el siguiente día hábil después de las 6:00 p m.