Cómo recibir giros Western Union en su celular

Diciembre es por tradición un mes para compartir en alegría con amigos y familiares. Desafortunadamente también es un mes donde la inseguridad en Colombia aumenta. Según Alto Colombia, compañía especializada en prevención y reducción de robos y fraudes en empresas, durante la temporada navideña los hurtos se incrementan en un 35%.

Teniendo en cuenta esta lamentable realidad, es necesario tomar precauciones que eviten poner en riesgo su dinero y seguridad. Como primera medida, es recomendable no tener amplias sumas de dinero en efectivo. Tenga en cuenta que el fleteo es una modalidad de robo común. De hecho, en el 2019 se registraron en promedio 3,3 casos por día, es decir uno cada 8 horas.

Ahora bien, ¿qué puede hacer si desea recibir un giro de Western Union?

Alianza Western Union - Tpaga: reciba sus giros en su celular

Con esta alianza, usted cuenta con la posibilidad de recibir sus giros en su celular, de manera fácil y rápida. De esta manera evita exponerse y amargar sus fiestas navideñas.

La billetera Tpaga es una billetera móvil que le permite guardar su dinero con total seguridad. Además es gratuita y fácil de usar. Descargue la app para su celular desde el PlayStore para teléfonos Android o el AppStore para teléfonos Apple.

Beneficios de la billetera Tpaga

Con la billetera Tpaga usted puede:

  • Recibir giros internacionales Western Union
  • Recibir y envíar dinero de forma inmediata y fácil a cualquier ciudad de Colombia
  • Iniciar un ahorro programado
  • Realizar compras sin necesidad de efectivo
  • Realizar pagos en segundos
  • Pagar facturas desde cualquier lugar
  • Acceder a su dinero cuando y donde lo necesite
  • Retirar en cualquiera de los 8000 corresponsales Tpaga u oficina de Acciones & Valores

Además de todo esto, contamos con un beneficio adicional muy interesante

Realice inversiones desde su celular

Gracias a esta alianza estratégica, usted ahora cuenta con la posibilidad de recibir giros internacionales y utilizar ese dinero en el Fondo de Inversión Colectiva (FIC) Accival Vista.

Este fondo de inversión le permite invertir su dinero en el mercado de valores con el acompañamiento de profesionales, con el fin de maximizar los rendimientos y aumentar su capital. Lo mejor de todo es que no es necesario tener que invertir grandes sumas de dinero.

Finalmente, tenga en cuenta que su dinero se encuentra a salvo ya que se encuentra vigilado por las entidades reguladoras pertinentes.

Billeteras digitales en tiempos de Covid-19

Uno de los valores agregados de manejar su dinero de manera digital es que evita el contagio por contacto. Es bien sabido que el papel moneda es uno de los principales conductores de gérmenes y cualquier oportunidad que tenga para evitarlo es siempre bienvenida.

En conclusión, la billetera Tpaga es una herramienta que puede ser de gran utilidad en esta temporada navideña. No solo es más segura, rápida y fácil de usar sino que además le da opciones de inversión. Recuerde no exponerse y arriesgarse de manera innecesaria, maneje su efectivo con prudencia y, sobre todo, disfrute de una navidad y un año nuevo con mucha felicidad junto con los suyos.