Acciones & Valores

Agente de Western Union

logo_nosotros.jpg

Acciones&Valores, comisionista de bolsa inició como una firma familiar en 1959 en la ciudad de Bogotá.

En el Nuevo Milenio, se convirtió en agente autorizado de Western Union, multinacional líder en el envío y pago de dinero.

Acciones & Valores, como agente de Western Union en Colombia, cuenta con más de 280 oficinas para facilitarle el servicio de giros internacionales a cualquier parte del mundo.

image

Western Union

Somos líderes en servicios globales de giros internacionales. Desde familias cercanas y lejanas, pequeñas empresas y corporaciones globales hasta organizaciones no gubernamentales en las comunidades más remotas de la Tierra, Western Union ayuda a las personas y a las empresas a movilizar dinero para ayudar a crecer las economías y lograr un mundo mejor.

En 2015, movimos más de $ 150 mil millones de dólares para nuestros consumidores y clientes de negocios.

Continuamos innovando, desarrollando nuevas formas de enviar dinero a través de los canales digitales, móviles y minoristas con una variedad de opciones de pago convenientes para satisfacer las necesidades de los negocios y los consumidores.

 

Cifras sobre Western Union

0
+
Billón

Llegamos a más de mil millones de cuentas bancarias en todo el mundo.

0
+

Completamos un promedio de 31 transacciones por segundo

0
+
Mil millones

Movimos más de $150 mil millones para nuestros consumidores y clientes de negocios

0
+

Contamos con más de 500.000 locales y 100.0000 cajeros automáticos y quioscos en todo el mundo

0
+
Presencia

Estamos en más de 200 países y territorios

0
+

Hacemos transacciones en más de 130 monedas

¿Qué Hacemos?

Conectamos personas

Movilizamos dinero para mejorar, permitiendo a las personas, familias y amigos transferir dinero de forma fiable y transparente, de manera que les resulte conveniente, ya sea que se encuentren en una ubicación de agente minorista, visite nuestro sitio web o aproveche nuestra aplicación Western Unión para mover dinero en minutos.

Tenemos un número creciente de socios de plataforma de medios sociales, donde los clientes pueden enviar dinero a sus amigos y familiares de manera fácil y confiable.

Conectamos Negocios

En una economía global, las empresas tienen una creciente necesidad de mover dinero alrededor del mundo y realizar transacciones en diferentes monedas. Ante esto, hemos respondido a esta necesidad a través Western Union Business Solutions.

Los pagos internacionales permiten a las empresas acelerar el crecimiento, realizar transferencias en múltiples monedas y formatos a más de 170 países y territorios.

La gestión del riesgo ayuda a proteger los beneficios empresariales: Las organizaciones trabajan con nuestros especialistas en la gestión del riesgo para construir un plan simple para administrar la exposición a divisas y contener los costos de divisas. 

La administración del efectivo ayuda a las empresas a controlar el flujo de efectivo. Western Union Business Solutions puede obtener la información adecuada para tomar las decisiones acertadas, conocer su exposición cambiaría y pronosticar prontamente el flujo de caja.

Visítanos

facebook twitterlinkenid

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.