TÉRMINOS Y CONDICIONES

Algunas transferencias de dinero se convierten a la moneda de pago en el momento que son enviadas. Sin embargo, en algunos países, la regulación local exige que las transferencias de dinero sean convertidas únicamente en el momento de pago. Si envía dinero a alguno de esos países, la tasa de cambio indicada en este documento será solo una estimación y la tasa de cambio real será determinada en el momento de pago. Consulte a su Agente si tiene alguna inquietud acerca de la tasa de cambio aplicable a su transferencia.

EN LA PAGINA WEB WWW.ACCIVALORES.COM ASI COMO EN LAS CARTELERAS VISIBLES EN CADA UNA DE LAS OFICINAS DE ACCIONES & VALORES S.A., SE INDICAN LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES QUE REGULAN EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA DE DINERO. AL FIRMA ESTE FORMULARIO, USTED ESTÁ ACEPTANDO ESOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ADEMÁS DE LA COMISIÓN POR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA, WESTERN UNION Y SUS AGENTES TAMBIÉN COBRAN UNA COMISIÓN POR LA CONVERSIÓN DE DIVISAS. *POR FAVOR CONSULTE LA INFORMACIÓN IMPORTANTE RESPECTO LAS TASAS DE CAMBIO APLCIABLES LAS CUALES SE INDICAN EN LA PAGINA WEB WWW.ACCIVALORES.COM ASI COMO EN LAS CARTELERAS VISIBLES EN CADA UNA DE LAS OFICINAS DE ACCIONES & VALORES S.A., PROTÉJASE DEL FRAUDE AL CONSUMIDOR. SEA CUIDADOSO CUANDO UN EXTRAÑO LE SOLICITA QUE LE ENVÍE DINERO. Recuerde que la transferencia de dinero puede ser pagada al beneficiario que usted haya designado en un corto lapso de tiempo a partir del momento del envío. Y usted no podrá obtener un reintegro de Western Union.
Para obtener mayor información sobre cómo protegerse del fraude visite: www.westernunion.com

EL SERVICIO WESTERN UNION® MONEY TRANSFER SM SE PROVEE CONFORME A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

EL SERVICIO WESTERN UNION® MONEY TRANSFER SM SE PROVEE CONFORME A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES.

Las transferencias a través del Servicio Western Union® Money Transfer SM pueden ser enviadas y reclamadas en varias localidades de Agentes de Western Union en todo el mundo. Los clientes pueden llamar al número telefónico indicado abajo para solicitar la dirección de los puntos de atención y horario comercial de localidades cercanas. Algunas localidades se encuentran abiertas al público las 24 horas. Las transferencias de dinero se encuentran disponibles para ser reclamadas en tan solo minutos, sujeto al horario comercial de la localidad del Agente receptor de Western Union (“Agente”). Los servicios de transferencia de dinero Día Siguiente /2 Días y las transferencias a cuentas se encuentran disponibles para países limitados. El dinero enviado utilizando el servicio Día Siguiente /2 Días estará disponible para su reclamación dentro de 24 y 48 horas, respectivamente. Las transferencias a cuentas generalmente demoran 3 días hábiles, aunque las transferencias a billeteras electrónicas (mWallet) generalmente se encuentran disponibles en tan solo minutos. Exceder los límites de monto, las restricciones locales u otras restricciones en ciertos países puede llegar a retrasar la transacción. Western Union no actúa como Agente o representante de ningún banco para ningún propósito y no acepta depósitos a favor de ningún banco. Llame al número que se indica al final o el que aparece en el recibo para solicitar mayor información.

Las transferencias de dinero generalmente se pagan en efectivo, pero algunos Agentes pueden pagar mediante cheques o una combinación de efectivo y cheque, o tal vez el beneficiario elija ambas maneras de recibir los fondos, y algunas transferencias de dinero pueden ser depositadas en cuentas.

Todos los pagos en efectivo están sujetos a disponibilidad, que los beneficiarios exhiban sus documentos de identificación personal y que provean toda la información requerida por Western Union acerca de la transacción, incluyendo los nombres del Remitente y Beneficiario, país de origen, monto aproximado, el número de control de la transferencia de dinero (MTCN por sus siglas in Ingles) y cualquier otra condición o requerimiento aplicable en la localidad del Agente. Las transferencias de dinero en efectivo serán pagadas a las personas que los Agentes consideren facultadas para recibir la transacción luego de la presentación de sus documentos de identificación personal, siguiendo las políticas de KYC (Know Your Customer por sus siglas en Inglés) de Western Union. Ni Western Union ni sus Agentes comparará el formulario “Para Enviar Dinero” contra el formulario “Para Recibir Dinero” a fin de verificar el domicilio provisto para el Beneficiario. En algunos destinos, se le puede solicitar al Beneficiario que proporcione una identificación, una respuesta a una Pregunta de Prueba o ambos para recibir los fondos en efectivo. Las Preguntas de Prueba no constituyen una función de seguridad adicional y no pueden ser utilizadas para tomar el tiempo o demorar el pago de una transacción; en ciertos países se encuentran prohibidas.

La legislación aplicable prohíbe que los transmisores operen comercialmente con ciertos individuos y países. Western Union debe controlar y comparar todas las transacciones contra un listado de nombres provistos por los gobiernos de los países en los cuales operamos, incluyendo la Oficina de Control de Activos Extranjeros del Departamento del Tesoro Norteamericano (OFAC) y la Unión Europea. Si se identifica una potencial coincidencia, Western Union investiga la transacción a fin de determinar si el nombre del individuo que figura en el listado relevante. En ocasiones, se solicita a los clientes que provean una forma de identificación o información adicional, que puede demorar las transacciones. Esto es un requisito legal para todas las transacciones procesadas por Western Union (incluyendo las transferencias que se originan y terminan fuera de los EE.UU.).

COMISIÓN POR EL SERVICIO DE TRANSFERENCIA
TASA DE CAMBIO
SERVICIOS ESPECIALES
TRANSFERENCIAS A CUENTAS – TRANSFERENCIA DE DINERO MÓVIL (MMT)
REEMBOLSO
PROTECCIÓN DE DATOS
RELACIÓN CON EL CLIENTE.

facebook twitterlinkenid

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.