Redención de puntos

western_union_accionesvalores_programa_ventajas.jpg


Consulte el Catálogo digital de premios vigente para elegir el premio de su elección de acuerdo al número de puntos acumulados. Una vez se comunique con nuestra líneas, usted recibirá atención personalizada para realizar la redención:

 

  • A la hora de redimir los puntos deberá comunicarse con nuestras líneas de atención suministrando su número de documento de identidad. Nuestras asesoras validarán los datos, puntos disponibles y se procede a realizar la redención.
  • Indíquele a nuestro departamento de ventajas el premio por el que desea redimir sus puntos, el equipo de ventajas verificará que tenga la candidad necesaria para realizar el canje.
  • Una vez elegido el premio, se acuerda la oficina WU más cercana establecida por ciudad dónde podrá acercarse a reclamarlo.
  • Los premios se entregan presentando el documento de identificación y una copia ampliada al 150%. Si el titular de los puntos no puede acercarse a reclamarlo, podrá reclamarlo otra persona presentando la carta de autorización con copia de los documentos del titular y de quien reclama.
  • Verifique el estado del premio antes de retirarlo de la oficina. Se le entregará un acta de entrega que deberá diligenciar completamente y con la cual se procederá a hacer entrega del premio.
  • Una vez firmada el acta usted aceptará que recibe el producto ha sido recibido a conformidad.

facebook twitterlinkenid

defensor del consumidor superintendencia financiera de colombia autorregulador de mercado de valores bolsa de valores de colombia
Copyright © 2018. ACCIONES & VALORES. Todos los derechos reservados.