| Titulares
- El índice del dólar estadounidense (DXY)subió a 108.02 tras el informe de empleo de EE.UU., que mostró una desaceleración en la creación de empleos, aunque la tasa de desempleo cayó, reduciendo las probabilidades de recortes inmediatos de tasas por parte de la Fed.
- Los precios del petróleoterminaron con ganancias el viernes tras la imposición de nuevas sanciones a las exportaciones de crudo de Irán.
- Los bonos del Tesoro subieron tras un informe de empleo mixto. El rendimiento de los bonos a dos años, sensible a la política monetaria, subió 7 pbs a 4.29%.
- Los mercados internacionales cerraron de forma negativa este viernes. Las acciones cayeron debido a una combinación de noticias relacionadas con los aranceles y la inflación.